Una nueva generación de rellenos dérmicos de ácido hialurónico y estimuladores de la piel

El Concepto de Diseño P.R.E.M.I.U.M. garantiza unas características únicas de los productos PLURYAL® y asegura unos resultados seguros, fiables y duraderos para médicos y pacientes.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE USAR PLURYAL?

Los geles suavizan las arrugas y restituyen el volumen perdido por el envejecimiento y la exposición al sol, el tabaco, la contaminación y otros factores externos dejándole una piel radiante y con aspecto juvenil.

¿ES SEGURO PLURYAL?

El producto utiliza ácido hialurónico de origen no animal, un compuesto que se produce naturalmente en la piel y que se ha utilizado de manera segura en la fabricación de rellenos dérmicos durante más de dos décadas.

¿CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO?

Su médico le inyectará el gel bajo la piel utilizando una aguja muy fina para rellenar las arrugas y añadir volumen a cara y labios. Los tratamientos PLURYAL® son casi indoloros, duran tan sólo 15-30 minutos y no requieren recuperación posterior.

¿QUÉ OCURRE TRAS EL TRATAMIENTO?

Experimentará alguna molestia en la zona en la que se le inyectó el gel tales como enrojecimiento, picazón, sensibilidad o moratones. Esto desaparece generalmente en 48 horas. Los resultados de este tratamiento son inmediatos y de aspecto natural.

¿NECESITA REPETIR EL TRATAMIENTO?

Como los productos PLURYAL® son degradables, tendrá que repetir el tratamiento para mantener los resultados. Las visitas se programan en 6 a 12 meses para las arrugas o volumen y en el plazo de 6 meses para los labios.