Para una piel sana y radiante.
Un nuevo concepto de tratamiento revitalizador de la piel con AH no reticulado y complejo peptídico rejuvenecedor.

La línea de Aquashine tiene características bifásicas y monofásicas introducidas a través de una combinación de tecnología de péptidos biomiméticos de vanguardia y ácido hialurónico (HA) reticulado que traen calidad mejorada en viscosidad y elasticidad del gel con una operación más suave.

Aquashine contiene mayor concentración de ácido hialurónico libre, enlazado con péptidos y moléculas de HA reticulado lo que da como resultado una mayor estabilidad del gel HA que es un material seguro con compuestos naturales.

Aquashine produce la sobre regulación del colágeno endógeno y el ácido hialurónico para que aumente la firmeza y el estiramiento de la piel. En general, la tecnología de péptidos biomiméticos ha dotado una mayor viscosidad y elasticidad, incrementada eficacia en la escultura con mayor durabilidad, mayor estabilidad del gel y una inyección más suave del gel de ácido hialurónico.

Aquashine Soft Filler BR es un relleno rejuvenecedor y anti-pigmentación cutáneo que reduce las arrugas, mejora la elasticidad de la piel mediante la generación de nuevas células cutáneas y reduce y previene la hiperpigmentación, subregula la síntesis de melanina, por ende reduciendo la pigmentación de la piel, piel seca y pecas. Contiene ácido hialurónico puro que hidrata la piel y aprieta los poros.