Prostrolane Inner B no es un medicamento, está compuesto de péptidos de liberación prolongada y ácido hialurónico indicados especialmente para eliminar la grasa submentoniana.

Al no tener ácido desoxicólico, no inflama ni duele durante el tratamiento.

Prostrolane Inner B es un gel compuesto de péptidos biomiméticos (nonapeptido 32, pentapeptido 43, tripeptido 41 y octapeptido 11) y ácido hialurónico. La función específica de estas cadenas de péptidos es la reducción de adiposidad localizada en el cuello y ayudar a mejorar y aumentar la síntesis del colágeno

Prostrolane Inner-B SE está indicado para suavizar irregularidades superficiales dérmicas, formuladas específicamente para debajo de las áreas oculares. Ayuda a reducir las bolsas de la zona inferior de los ojos.

Fórmula mejorada para el área específica. Novedoso péptido patentado para reducir las bolsas de los ojos. Tecnología de liberación sostenida durante dos semanas.

Con el tiempo, hay una serie de factores que afectan la apariencia de la piel. La piel caída ocurre a medida que envejecemos y nuestra piel pierde elasticidad. Prostrolane Natural-B está indicado para la implantación dérmica media a profunda para la corrección de arrugas y pliegues faciales de moderados a graves, como los pliegues nasolabiales y la restauración de la forma de la cara.
Prostrolane Blanc-B está indicado para implantes dérmicos para el tratamiento de pieles arrugadas dañadas por el sol y envejecidas con fotoenvejecimiento.
Prostrolane Intraarticular está indicado para el tratamiento del dolor en las articulaciones osteoartríticas y para la mejora de la movilidad articular mediante el aumento de la viscoelasticidad del líquido sinovial.